Aviso legal

Ifolor GmbH
Zeppelinstrasse 7
78224 Singen
Alemania

Director General:
Matthias Herkert
Registro comercial: Tribunal local de Freiburg | HRB 380940
ID de IVA: DE142313344

Créditos de imagen:
© Ifolor AG; © Fotolia; © iStock; © Shutterstock

Detalles bancarios para transferencias bancarias:
IBAN: DE43660100750507505754
BIC: PBNKDEFFXXX

Servicio de atención al cliente:
E-mail: service@ifolor.es

Quejas/resolución de disputas
La Comisión Europea ha dispuesto una plataforma en Internet para la resolución de disputas online («plataforma OS») entre empresas y consumidores. Puede accederse a la plataforma OS a través de https://ec.europa.eu/odr/.

No obstante, declaramos que no estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de disputas. Por ello, si no se halla satisfecho con una de nuestras ofertas, puede contactar con nosotros a través de service@ifolor.es.

Indicaciones legales sobre la página web de Ifolor GmbH

El uso de esta página web con objeto de informar sobre los productos y servicios ofrecidos por Ifolor GmbH se rige por las siguientes disposiciones. Con el acceso y el uso de esta página web se acepta la aplicación de estas condiciones de uso en su versión actual. En caso de que no esté de acuerdo con las mismas, le rogamos que finalice el acceso y el uso de esta página web.

Marcas, derechos de autor y derechos de propiedad comercial
Todas las marcas mencionadas (marcas e imágenes denominativa) de esta página web están protegidas. En el caso de los nombres de productos y empresas citadas, se puede tratar de marcas registradas o marcas inscritas. Se deben cumplir con los derechos en este sentido de Ifolor GmbH y de Ifolor AG (en adelante, “Ifolor”), y de terceros siempre que esto fuera identificable o reconocible. Con la puesta a disposición de esta página web y de sus contenidos, Ifolor no concede al usuario de la página web ningún derecho, en particular sobre los nombres de empresas y derechos de propiedad comercial, como patentes, modelos de utilidad o marcas, además Ifolor tampoco está obligada a garantizar derechos de este tipo.

Siempre y cuando no se acuerde expresamente lo contrario, no se pueden modificar, copiar, reproducir, vender, alquilar, utilizar, completar, ni aprovechar de cualquier otra forma los contenidos, marcas u otros objetos del derecho de propiedad comercial en esta página web sin la autorización previa por escrito de Ifolor. Está expresamente prohibido el uso no autorizado de estas marcas u otros derechos de propiedad comercial y representa una infracción de los derechos de autor, derechos de marcas u otros derechos de propiedad comercial.

Ifolor GmbH es el propietario del único derecho de autor y/o de los correspondientes derechos de uso y aprovechamiento para el diseño y la configuración gráfica de esta página web, así como de todas las informaciones, documentos y representaciones publicadas en esta página web. No está permitido un uso / aprovechamiento comercial de estas informaciones, documentos y representaciones. El usuario no puede realizar ninguna modificación sobre el contenido ni sobre el aspecto. El usuario tiene a su disposición todos los contenidos de esta página web únicamente con fines informativos sin la autorización expresa de Ifolor.

Páginas web de terceros proveedores/enlaces
Por la presente, Ifolor GmbH excluye cualquier responsabilidad propia por el contenido de páginas web de terceros, a los que se puede acceder a través de esta página web y se distancia expresamente de los contenidos de páginas web enlazadas de terceros.

Descripciones de producto / características de funcionamiento
Las informaciones en esta página web y de los documentos disponibles para descarga pueden contener descripciones generales de las posibilidades técnicas de cada uno de los productos, los cuales en casos concretos (p.ej. debido a modificaciones de producto) no siempre pueden corresponderse con el estado actual. En casos concretos, son determinantes de forma exclusiva las características de funcionamiento acordadas en el contrato y en nuestras condiciones generales de contratación actuales.

Obligaciones del usuario / prohibiciones
Se indican las siguientes obligaciones solo de forma declarativa. No son concluyentes. Durante el uso de nuestra página web, ni el usuario ni otras personas pueden provocar daños que infrinjan los derechos personales ni sus derechos de propietario ni de propiedad comercial o cualquier otro derecho de propiedad. Está prohibida la transmisión de contenidos con virus, los llamados troyanos o cualquier otro tipo de programa que pueda dañar el software, así como la difusión de publicidad, de correos electrónicos no solicitados (llamados “spam”), o de falsas advertencias de virus, fallos de funcionamiento o similares. Con su comportamiento de uso, el usuario no puede ser contrario a las buenas costumbres.