Vast range of photo products

Amplia gama de productos fotográficos

Las fotografías cuentan una historia. Con los programas para realizar pedidos de ifolor, puedes mantener vivos tus recuerdos fácilmente en libros fotográficos, calendarios, tarjetas con mensajes, fotografías reales y regalos fotográficos.

Individual and unique

Individuales y únicos

Queremos inspirarte para que descubras nuevas formas de usar tus momentos más memorables como fotografías y productos fotográficos. ¡Haz libros fotográficos y otros productos fotográficos para guardarlos o como regalos!

Easy to use apps

Aplicaciones fáciles de usar

Ofrecemos aplicaciones que son fáciles de usar para el diseño y el encargo de productos fotográficos.

Ifolor is active in 15 countries

Ifolor está activa en 15 países.

Ofrecemos nuestros servicios en Alemania, Suiza, Austria, Francia, Italia, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, España, el Reino Unido, Dinamarca, los Países Bajos, Noruega, Finlandia y Suecia. Ifolor fue fundada en 1961 y es líder en el mercado en Finlandia y Suiza. La empresa tiene dos sedes de producción, cada una de ellas equipada con las últimas tecnologías: una de ellas se encuentra en nuestra sede principal en Kreuzlingen, situado en el Lago de Constanza (Suiza) y la otra en Kerava, cerca de Helsinki (Finlandia).

Calidad Premium

Tres principios de ifolor:

Tecnología moderna

Desarrollamos nuestras aplicaciones y nuestra producción de forma continua para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Professional

Contratamos únicamente a los mejores profesionales, lo cual quiere decir que no le ofreceremos más que productos fotográficos de alta calidad.

Certificados de calidad

Hemos obtenido un gran número de certificados que demuestran que nuestro software y nuestra producción cumplen los requisitos de protección de datos y asuntos medioambientales.

Nuestro objetivo principal:

un cliente satisfecho.