Álbumes de fotografías

Álbumes de fotografías

Guárdese sus mejores momentos - ¡con un álbum de fotografías de ifolor! La brillante calidad de impresión y su creatividad convertirán su álbum de fotografías personal en algo único. Seleccione su álbum de fotografías perfecto de entre numerosos encuadernados y formatos y despliegue su creatividad con las geniales opciones de diseño.

Diseñe su álbum de fotografías ahora:

Diseñar un álbum de fotografías con el ifolor Designer para Windows

Pueden crearse álbumes de fotografías de forma sencilla y creativa con el ifolor Designer para Windows. Con las numerosas opciones de diseño, podrá dar rienda suelta a su creatividad. Tendrá acceso directo a sus imágenes y podrá importarlas también directamente desde Facebook, Dropbox y otras nubes. Además, podrá contar siempre con la última versión del software y tendrá todos sus álbumes de fotografías guardados de forma clara en su ordenador. Aquí le presentamos las funciones más importantes del ifolor Designer.

Diseñar un álbum de fotografías con el ifolor Designer para Mac

Pueden crearse álbumes de fotografías de forma sencilla y creativa con el ifolor Designer para Mac. Con el asistente y numerosas opciones de diseño, podrá crear un álbum de fotografías personalizado en pocos pasos. El software está optimizado para pantallas Retina, es compatible con las bibliotecas Adobe Lightroom y permite importar sus fotografías directamente desde Facebook o iCloud. Además, podrá contar siempre con la última versión del software y tendrá todos sus álbumes de fotografías guardados de forma clara en su ordenador. Aquí le presentamos las funciones más importantes del ifolor Designer.

Diseñar álbumes de fotografías con el iPhone/iPad

¡Desate su creatividad desde el sofá! Con la Photo Service App de ifolor, podrá diseñar y crear sus álbumes de fotografías de forma cómoda e intuitiva. Tal y como está acostumbrado desde su iPhone o iPad. Además, con la Photo Service App podrá diseñar también tarjetas de felicitación fotográficas, regalos fotográficos, decoraciones murales, calendarios fotográficos o fotografías digitales. Por tanto, su creatividad no tendrá límites.

Tarjetas de felicitación fotográficas

Tarjetas de felicitación fotográficas

Diseñe su tarjeta de felicitación fotográfica ahora:

Diseñar tarjetas de felicitación fotográficas con el iPhone/iPad

¡Despliegue su creatividad desde cualquier lugar con su iPhone o iPad! Con la Photo Service App de ifolor, podrá diseñar y crear sus tarjetas de felicitación fotográficas de forma cómoda e intuitiva. Tal y como está acostumbrado desde su iPhone o iPad. Importe sus fotografías desde Facebook o Instagram para dar un toque especial a su tarjeta de felicitación fotográfica. Además, con la Photo Service App podrá diseñar también álbumes de fotografías, regalos fotográficos, decoraciones murales, calendarios fotográficos o fotografías digitales. Por tanto, su creatividad no tendrá límites.

Diseñar postales con el iPhone

Envíe postales auténticas directamente desde su iPhone. A todo el mundo y ahora también en formato panorámico. Es muy sencillo: Inicie la aplicación, seleccione las fotografías, introduzca el mensaje y envíelas. Por cierto, ¡también puede diseñar usted mismo el sello! Las imágenes pueden editarse de forma sencilla con bonitos efectos retro o importarse directamente con los filtros de Instagram ya aplicados. Enviaremos su postal directamente a cualquier lugar del mundo, y también a varios destinatarios a la vez. ¡Con la app Postales de ifolor para iPhone, sus saludos de vacaciones serán un verdadero hit!

Calendario fotográfico

Calendario fotográfico

Diseñe su calendario fotográfico ahora:

Diseñar un calendario fotográfico con el ifolor Designer para Windows

Pueden crearse calendarios fotográficos de forma sencilla y creativa con el ifolor Designer para Windows. Diseñe cada página del calendario como quiera de forma personalizada o utilice las numerosas plantillas de diseño. Tendrá acceso directo a sus imágenes en todo momento y podrá importarlas también directamente desde Facebook, Dropbox y otras nubes. Además, podrá contar siempre con la última versión del software y tendrá todos sus calendarios fotográficos guardados de forma clara en su ordenador. Aquí le presentamos las funciones más importantes del ifolor Designer.

Diseñar un calendario fotográfico con el ifolor Designer para Mac

Pueden crearse calendarios fotográficos de manera sencilla y creativa con el ifolor Designer para Mac. Con las numerosas opciones de diseño del software, que es compatible con Adobe Lightroom y está optimizado para las pantallas Retina, podrá diseñar su calendario fotográfico con una gran creatividad. La gran flexibilidad, que permite un diseño individual de cada página del calendario, convertirá su calendario fotográfico en algo muy especial. Podrá contar siempre con la última versión del software y tendrá todos sus calendarios fotográficos guardados de forma clara en su ordenador. Aquí le presentamos las funciones más importantes del ifolor Designer.

Diseñar calendarios fotográficos con el iPhone/iPad

¡Diseñe de forma creativa el calendario fotográfico desde el sofá! Importe sus fotografías directamente desde su iPhone o iPad o también desde Facebook o su nube. Con la Photo Service App de ifolor, podrá diseñar su calendario fotográfico de forma cómoda e intuitiva. Además, con la Photo Service App podrá diseñar también tarjetas de felicitación fotográficas, regalos fotográficos, decoraciones murales, álbumes de fotografías o fotografías digitales. Por tanto, su creatividad no tendrá límites.

Decoraciones murales

Decoraciones murales

Diseñe su decoración mural ahora:

Diseñar decoraciones murales con el ifolor Designer para Windows

Con las numerosas opciones de diseño y el acceso directo a sus imágenes, podrá diseñar de forma muy fácil decoraciones murales en el ifolor Designer para Windows. Disfrute siempre con la última versión del software y tendrá todos sus proyectos guardados de forma clara en su ordenador. Aquí le presentamos las funciones más importantes del ifolor Designer.

Diseñar decoraciones murales con el iPhone/iPad

La Photo Service App para iPhone o iPad de ifolor le ofrece creatividad espontánea. Cree decoraciones murales de forma muy cómoda e intuitiva. Además, con la Photo Service App podrá diseñar también tarjetas de felicitación fotográficas, regalos fotográficos, calendarios fotográficos, álbumes de fotografías o fotografías digitales. Por tanto, su creatividad no tendrá límites.

Regalos fotográficos

Regalos fotográficos

Diseñe su regalo fotográfico ahora:

Diseñar regalos fotográficos con el iPhone/iPad

¡Desate su creatividad desde el sofá! Con la Photo Service App de ifolor, podrá diseñar y crear sus regalos fotográficos de forma cómoda e intuitiva. Tal y como está acostumbrado desde el iPhone o iPad. Además, con la Photo Service App podrá diseñar también tarjetas de felicitación fotográficas, decoraciones murales, calendarios fotográficos, álbumes de fotografías o fotografías digitales. Por tanto, su creatividad no tendrá límites.

Diseñar libretos de regalo fotográficos con el iPhone/iPad

Tener un detalle nunca fue tan fácil como con la Photo Service App para iPhone o iPad de ifolor. Con el nuevo libreto de regalo en formato de bolsillo de 13x13 cm, sus seres más queridos recibirán los recuerdos más hermosos directamente en casa en una caja de regalo.

Fotografías digitales