Términos y Condiciones Generales de Ifolor AG, Kreuzlingen, Suiza

Para clientes de la Unión Europea

Estimado cliente: El equipo de ifolor se halla encantado de que haya decidido otorgarnos su confianza con sus imágenes. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia o si algo ha salido mal con su pedido, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de service@ifolor.es o buscar ayuda en nuestra sección Preguntas frecuentes.

1. Estos términos se aplican a todos sus pedidos

Lea con atención los siguientes términos y condiciones, pues se aplican a todos los pedidos. Enviando un pedido en nuestra aplicación o en nuestro sitio web y haciendo clic en la casilla «Acepto» (o similar), el cliente acuerda los siguientes términos y condiciones.

2. Uso de los datos

Los detalles sobre la naturaleza y la finalidad del procesamiento de los datos relativos a los clientes por parte de ifolor pueden encontrarse en nuestra actual Política de privacidad. Aceptando estos términos y condiciones generales, el cliente también da su consentimiento al uso de sus datos de cliente por parte de ifolor, incluyendo el uso de cookies y el rastreo analítico. Los archivos de imágenes de los clientes solo se utilizarán para crear los productos encargados, y se eliminarán automáticamente una vez completados y, como muy tarde, después de 30 días.

3. Gama de productos y precios

Nuestra gama de productos se adapta constantemente en función de los desarrollos técnicos. Los precios y gastos de envío pueden variar de tanto en tanto. La gama de productos y los precios actuales pueden verse en nuestro sitio web www.ifolor.ie. Los descuentos, ofertas, acuerdos individuales y otras promociones especiales podrán afectar a los precios. Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido aplicable. Ifolor se reserva el derecho a cambiar los precios y cobrar por las entregas.

4. Proceso de pedido

Los pedidos de los clientes se hacen vinculantes una vez enviado el pedido a ifolor pulsando el botón de pedidos adecuado («Comprar», «Enviar» o similar) y completado el proceso de pago. Confirmamos los pedidos de inmediato a través de un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente. Aconsejamos a los clientes guardar el correo electrónico de confirmación como prueba de que han realizado el pedido.

Los pedidos no pueden modificarse ni cancelarse una vez enviados.

Los clientes deben tener en cuenta que la relación de aspecto de las imágenes será determinada bien por las dimensiones ofrecidas en el producto (plantilla) o bien por las dimensiones de su archivo (impresiones digitales), en las que el formato seleccionado determina la altura del producto y su longitud es determinada por las dimensiones de la imagen proporcionada (con las limitaciones especificadas en las descripciones de los productos).

La producción de ifolor se halla altamente automatizada para asegurar una calidad sin fisuras y entregas rápidas. Debido a esto, los productos podrían terminarse y enviarse en momentos diferentes desde diversas líneas de productos. Si un único pedido se divide en varias entregas por parte de ifolor, el cliente solo pagará los gastos de entrega una vez.

Ifolor se reserva el derecho a no realizar productos con contenidos ilegales según la legislación de Finlandia o cualquier otro país de la Unión Europea.

5. Devoluciones

Ofrecemos a nuestros clientes un derecho de devolución de 14 días si los productos están dañados o defectuosos, así como para recibir una sustitución sin cargos adicionales. Este derecho de devolución no se limita ni reemplaza los derechos de los consumidores establecidos por la legislación finlandesa o aplicable.

Dirección para devoluciones:
Ifolor
Postannahmestelle
78460 Konstanz
Germany

6. Envíos

Nos esforzamos por entregar el producto al cliente en el lugar de entrega solicitado en el pedido. El tiempo de entrega es normalmente de 3-4 días desde que se completa la producción, pero no pueden garantizarse fechas exactas. En la medida en que la legislación lo permita, ifolor no será responsable frente al cliente por las pérdidas, responsabilidades, los costes o los daños derivados de los atrasos en las entregas.

7. Pagos

Ofrecemos el pago mediante tarjeta de crédito o de débito. Se indica un desglose del pedido y su confirmación en formato electrónico en un correo electrónico proporcionado por el cliente. En caso de anulaciones y devoluciones, ifolor tendrá derecho, en la medida en que la ley lo permita, al reembolso de los costes asociados y las tasas de procesamiento del banco.

8. Garantía

Ifolor garantiza que los pedidos de los clientes se producen con cuidado y asegurando una alta calidad. Los clientes tienen derecho a un producto de sustitución en caso de defectos técnicos. Pedimos a los clientes que entiendan que los errores cometidos por el cliente, como los errores tipográficos, una calidad insuficiente de la imagen o una cantidad incorrecta en el pedido, o bien el que no se hayan tenido en cuenta las advertencias sobre posibles problemas de calidad en el software de pedidos de ifolor, no pueden considerarse como quejas con derechos de garantía.

9. Responsabilidad

En los casos de dolo y negligencia grave, así como para las características garantizadas de acuerdo con la ley de responsabilidad por productos, ifolor será responsable en conformidad con las disposiciones legales. Lo mismo se aplica en caso de lesión personal. Además, nos adherimos a las siguientes normas:

  • Si se retrasa la entrega, nuestra responsabilidad quedará limitada a una cantidad del 10% del valor del pedido (IVA incluido).

  • Ifolor no puede asumir responsabilidad por las pérdidas o los daños a los archivos de imágenes digitales o a los costes asociados a esto, como costes de transmisión de datos. Recomendamos a los clientes que guarden siempre una copia de seguridad del material enviado.

10. Software

Todo el software proporcionado por ifolor, como las aplicaciones móviles y el software Designer, es propiedad de Ifolor AG o sus proveedores y está protegido por copyright. Se concede a los clientes una licencia no exclusiva para usar y descargar este software con fines de realizar pedidos a ifolor. Se prohíben otros usos comerciales y de otra índole. No se permiten las descargas totales o parciales o las descargas de contenidos del sitio web o del software no autorizadas de forma explícita con el consentimiento expreso de ifolor. Todos los logos, nombres de empresas, imágenes, etc. cuentan con protección legal.

Ifolor no tiene obligación alguna de revelar los códigos fuente de ningún software. Se prohíbe la ingeniería inversa, la descodificación del software y del código fuente.

11. Derechos de terceros

Los clientes son los únicos responsables de asegurarse de contar con los derechos adecuados para el contenido que envían, incluyendo copyright, marcas comerciales y derechos personales. Si un tercero interpone una demanda a ifolor por infracción de tales derechos, se requerirá al cliente que destruya estos activos y asuma los costes de la defensa contra dichas demandas, así como para recuperar los gastos de ifolor.

12. Derecho aplicable, jurisdicción y cláusula salvatoria

El presente contrato entre el cliente e ifolor queda sujeto a la legislación de Espagna, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Mercaderías.

La jurisdicción para todas las disputas se basa en las disposiciones legales.

En caso de que una o varias disposiciones del presente contrato o partes de ellas sean inválidas o inejecutables, esto no afectará a la validez de las demás partes de la disposición ni del resto de disposiciones de los presentes Términos y Condiciones Generales.

En lugar de la disposición inválida o inejecutable, deberá acordarse una disposición permitida por la legislación que se acerque lo más posible al objetivo de la disposición inválida o inejecutable. Lo mismo se aplica en caso de omisiones o lagunas contractuales.

Kreuzlingen, octubre de 2017