Condiciones de licencia y uso de Ifolor AG para usuarios y usuarias finales de nuestro software de pedidos

1. Ámbito de validez

Las siguientes condiciones de licencia y uso se aplican a la instalación y el uso del presente software de pedidos (en lo sucesivo, «el software»). Para todos los pedidos y otros procesos comerciales en relación con nuestros productos y servicios, se aplican nuestros Términos y Condiciones Generales en su versión actual en cada momento. Ifolor AG es el único propietario del software y le concede una licencia no exclusiva para el uso con fines no comerciales del software, únicamente en relación con los pedidos online que nos realice. Haciendo clic en el campo «Acepto» y/o instalando y utilizando sucesivamente el software se declara conforme con las presentes condiciones de licencia y uso y nuestros Términos y Condiciones Generales. En caso de que no esté de acuerdo con las condiciones o no les preste atención, expirará su licencia y dejará de estar autorizado/a al uso del software.

2. Condiciones de licencia y uso

  • El software y todas las patentes, derechos de autor, marcas, marcas registradas, conocimientos y desarrollos relativos a él son propiedad de Ifolor AG y se hallan protegidos por el Derecho vigente. Por consiguiente, solo está autorizado a efectuar los usos del software que se hallen expresamente permitidos por las presentes condiciones de licencia y uso. En concreto, no tiene permiso para modificar el software, continuar su desarrollo o deshacerlo, descompilarlo, desmontarlo, difundirlo, venderlo, prestarlo o alquilarlo o hacer cualquier uso comercial del mismo.
  • Le concedemos una licencia revocable y no exclusiva para el uso del software en conformidad con las presentes condiciones de licencia y uso. La licencia le autoriza únicamente a realizar pedidos y transferir las imágenes digitales a nuestro laboratorio fotográfico, así como a editar sus archivos de imágenes en un PC.
  • El software se le proporciona en su estado actual como servicio no vinculante para su comodidad personal. No garantizamos que el software cumpla con todas sus pretensiones y expectativas, y tampoco que la realización de pedidos online utilizando el software se desarrolle sin interrupciones ni errores.
  • Rechazamos toda responsabilidad por daños, pérdidas de ganancias, pérdidas materiales e inmateriales y daños indirectos, como pérdidas o destrucción de datos, tiempos no cumplidos, derechos de terceros u otros daños especiales, fortuitos o subsiguientes derivados de la instalación y el uso del software, independientemente de si este era correcto o no.
  • Usted será el/la único/a responsable de los archivos transferidos durante el uso del software. Garantiza que Ifolor AG o sus empleados y encargados no podrán asumir responsabilidad por las pretensiones derivadas de contenidos ilegales de los archivos transferidos, y que mantendrá indemnes a las personas citadas en relación con cualquier daño derivado del incumplimiento de esta obligación.
  • Ifolor AG tiene derecho a modificar o completar las presentes condiciones de licencia y uso en todo momento y notificárselo de la manera adecuada. Mediante el uso continuado del software declara su conformidad con los cambios y las adiciones, resultándoles vinculantes tan pronto como haya recibido una notificación sobre los mismos. De lo contrario expirará la licencia y dejará de estar autorizado/a al uso del software.
  • Las presentes condiciones de licencia y uso quedan sujetas al Derecho suizo. 

    La jurisdicción en exclusiva se halla en Kreuzlingen, Suiza. 
    Kreuzlingen, septiembre de 2007